Editorial Hormiguero

Los 7 pecados capitales del buen servicio de los que nunca serás víctima en la Editorial Hormiguero

En la Editorial Hormiguero, así como en nuestra Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, la calidad de nuestros textos es tan importante como la calidad de nuestro servicio.

Para nosotros, el hecho de que autores y lectores se encuentren contentos y bien atendidos, redunda en el logro del objetivo, es decir un trabajo final perfecto. Por eso, el buen servicio en Editorial Hormiguero es tan vital como el contenido de cada una de nuestras publicaciones.

En  función de esto, evitar los 7 pecados capitales del buen servicio sirve para garantizar a usted y a nosotros, un exitoso tránsito por la ruta del libro.

Pero ¿cuáles son los pecados capitales del buen servicio para Editorial Hormiguero?

  1. Frialdad

En la Editorial Hormiguero nunca serás víctima de ese molesto desinterés antipático que se respira en la mayoría de las oficinas del mundo. Nuestro equipo está dispuesto para ti y para tu trabajo con el mayor interés, respeto y profesionalismo.

  1. Inflexibilidad

¿No toman en cuenta tus preocupaciones?, ¿Sientes que no te escuchan? La negociación, la búsqueda del conceso y la tolerancia son máximas que en la Editorial Hormiguero se tienen presente a la hora de tratar con el público.

  1. Evasivas

Seguramente, te cansas de ir de una oficina a otra con alguna duda, situación, o determinado problema y te consigues con respuestas como “no estoy seguro”, “no sé exactamente cómo ayudarte”, “esas no son mis funciones”, ¡basta de sufrir!, en la Editorial Hormiguero prescindimos de las evasivas, si no sabemos algo, lo investigamos y resolvemos inmediatamente.

  1. Arrogancia

Si bien es cierto que muchas veces lo que desea hacer un autor, a veces no corresponde necesariamente a los requerimientos técnicos de la Editorial, nuestro equipo entiende que se puede mantener una conversación directa y en el mismo plano, con la mejor disposición, para conciliar sus necesidades con las nuestras.

  1. Apatía

En las oficinas es muy común conseguirse con caras largas, apáticas e inexpresivas capaces de quitarle la motivación hasta al más feliz y bonito de los amaneceres. Para su tranquilidad y la nuestra, esto es imposible que suceda en la Editorial Hormiguero porque no somos una simple oficina, somos un taller creativo donde cada uno de nuestros profesionales trabaja intensamente, con buenas vibras, y haciendo gala de toda su capacidad intelectual.

  1. Desaire

¡No se puede!, ¡no se hace!, ¡usted no sabe de qué está hablando!, cualquier trabajo hecho con esta actitud definitivamente está destinado al fracaso. En la Editorial Hormiguero no despreciamos a quienes nos leen, nos visitan, o desean publicar con nosotros porque respetamos lo que usted quiere hacer y cómo desea hacerlo, por eso su opinión es importante.

  1. Actitud Zombie o Robot

Las respuestas automáticas y los gestos repetitivos son típicos en aquellos trabajadores que realmente no están escuchando o entendiendo la particularidad de cada proyecto que se presenta. En la Editorial Hormiguero no podemos trabajar mecánicamente porque desarrollamos nuestros proyectos e ideas desde el enfoque creativo, esto hace que el aburrimiento y los procesos automáticos sean imposibles en nuestro taller.

Para exigir respeto, se debe brindar respeto. Desde la Editorial Hormiguero esperamos que esta información les sea útil para defender su derecho al buen servicio, y deseamos que nunca más seas víctima de estos 7 pecados capitales en ninguna oficina o institución.

Hormiguero, porque más que libros ¡somos buen servicio!

Autora: Diana Miguel Moreno Fernández / Auxiliar de Publicaciones.

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