Editorial Hormiguero

“Útiles para ayudar” ¡Tú también puedes ser parte!

“Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo.”

Eduardo Galeano.

El Fondo Editorial Hormiguero como órgano interno de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, por medio de la edición y publicación de revistas, libros, folletos, doctrinas pertinentes a las áreas de Seguridad, Defensa, Desarrollo Integral de la Nación y de otros temas, tiene el firme propósito de contribuir con la producción académica de la Comunidad Universitaria. Sin embargo, reconoce la importancia de la formación estudiantil en todos sus niveles, y para garantizar esto es necesario que nuestros niños, niñas y adolescentes que son el futuro de nuestra nación, cuenten con todas las herramientas y materiales necesarios.

Motivados por ello, emprendemos la nueva Campaña de Recaudación de Útiles Escolares «Útiles para Ayudar»

¿Cuál es nuestro objetivo?

Recaudar útiles escolares para niños, niñas y adolescentes con el fin de apoyarlos en su formación estudiantil.

¿Cómo ser parte de la campaña “Útiles para ayudar”?

Es sencillo, sólo dona cualquier útil escolar nuevo o en buen estado: libros de educación básica, diferentes tipos de papel, temperas, pinceles, pegamentos y plastilina (no tóxicos), cuadernos (cuadriculados, de una línea y doble línea), lápices, sacapuntas, tijeras de punta roma, goma de borrar, resma de hojas blancas, juego de geometría, cartulinas, papel bond, marcadores, blocks, cartucheras, creyones,

¿A quién va dirigida la Campaña?

A los niños, niñas y adolescentes de la Escuela Ecológica del Fuerte Tiuna, Parroquia El Valle. Caracas, Distrito Capital. Venezuela.

¿Cuándo y dónde entregar tu donación?

Estaremos recibiendo las donaciones del 27 de agosto al 07 de septiembre en nuestra oficina. El Fondo Editorial Hormiguero de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela queda ubicado en la Calle Las Escuelas, Sede del Rectorado UMBV, Fuerte Tiuna, Parroquia El Valle. Caracas, Distrito Capital. Venezuela.

¿A dónde puedo comunicarme para recibir más información?

Puedes escribirnos a nuestro correo electrónico: hormiguero.umbv@gmail.com o por mensajes de texto al siguiente número: +58 (0426) 299-01-51

¡Te Esperamos!

No olvides seguirnos por nuestras Redes Sociales:

Twitter: @Hormiguero_UMBV

Facebook: Editorial Hormiguero

FanPage de Facebook: Hormiguero UMBV

Instagram: @hormiguero_editorial

Deja un comentario

© 2020  Fondo Editorial Hormiguero   Diseñado por DMC Sistemas, C.A.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!