Editorial Hormiguero

¡Llegó la Navidad a Hormiguero!

La Navidad es época de compartir y regalar, por eso el Fondo Editorial Hormiguero quiere hacerte llegar nuestras publicaciones más recientes para que las disfrutes totalmente gratis y en formato digital.

Operación Rescate 2000

Se trata de una investigación realizada en el contexto de la “Operación Rescate 2000“, que se ejecutó en la zona costera del Litoral Central, debido a la coyuntura del deslave de Vargas, en el año 1999. El autor de este ejemplar, el Mayor General Alexis Rodríguez Cabello, quien participó en esta operación; comparte sus conocimientos, experiencias y un arduo trabajo de investigación en el área de las Operaciones Psicológicas (OPSIC), en caso de desastres naturales.

Esta es una lectura para todos los gustos, ya que se trata de una temática de interés nacional; hace falta de la contribución de todos para lograr la eficiencia de operaciones militares como estas, tan unidas al pueblo.

Manual de Defensa Personal Militar

El Manual de Defensa Personal Militar es un libro que sirve de herramienta a todos los instructores de las academias y escuelas del Ejército, y demás interesados en este proceso de adiestramiento, ya que posee una amplia terminología, relevante al combate cuerpo a cuerpo y las artes marciales en general.

Más allá del contenido escrito, este Manual también posee una serie de fotografías que permiten ilustrar toda la literatura del sistema de defensa personal militar. Una lectura práctica, teórica e ilustrada.

Exploración del proceso de diálogo en Venezuela

La Dra. Teresita Pérez de Maza confió en nuestra editorial para la publicación de este, su libro; una exploración al proceso de diálogo en Venezuela realizada desde un punto de vista lógico y periodístico. Aunque es un tema complejo y de controversia, la autora le da un tratamiento muy académico, utilizando los valores epistémicos de la obra del pedagogo Paulo Freire.

Si te interesa una lectura argumentada y analítica, te invitamos a leer Exploración del proceso de diálogo en Venezuela, es otra de nuestras novedades del mes y la puedes descargar desde ya.

No nos queda más que contar con tu lectura de nuestros tres (3) últimos libros publicados.

¡Anímate y lee!

Deja un comentario

© 2020  Fondo Editorial Hormiguero   Diseñado por DMC Sistemas, C.A.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!