Editorial Hormiguero

La Editorial Hormiguero participó en la Feria Internacional del Libro Venezuela 2017

 

El pasado 09 de noviembre inició la Feria Internacional del Libro en Venezuela (FILVEN) 2017, en su 13° edición, donde el Fondo Editorial Hormiguero de la Universidad Militar Bolivariana (UMBV) participó con una variedad de conversatorios y charlas.

La agenda del Fondo Editorial, comenzó el sábado 11 de noviembre con la presentación del libro Preceptos de Ética Militar de la Ptte. Luzmary Tovar, junto a la Tcnel. Sara Otero Santiso coordinadora del fondo editorial y la MSc. Nereira Leal correctora de textos.

El lunes 13 de noviembre se realizó la presentación del Catálogo de publicaciones del Fondo Editorial Hormiguero, a cargo de la Tcnel. Sara Otero Santiso, donde los diseñadores Cruz Barboza y Vanessa Blanco conversaron sobre sus diferentes labores y procesos al momento de diagramar y diseñar el catálogo.

La agenda continuó el viernes 17 de noviembre con la presentación del libro Defensa, un enfoque desde la Cátedra Ecológica “Vías para la vida” a cargo de la Tcnel. Sara Otero Santiso, la Lcda. Diana Moreno, además de contar con la participación especial del Dr. Luis Britto García. El mismo día en horas de la tarde se realizó también la presentación del libro Método de Resistencia Táctica (M.R.T) por el Cnel. Frank Zurita y la Tcnel. Sara Otero Santiso.

El ciclo de conferencias de la editorial finalizó el sábado 18 de noviembre con la presentación de la Serie Clásicos de la Guerra, nuevamente a cargo de la Tcnel. Sara Otero Santiso y el Coordinador de Publicaciones del Fondo Editorial Hormiguero, Jesús Ricardo Mieres.

La editorial también formó parte del pabellón de descarga habilitado por el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en conjunto con la Fundación Biblioteca Ayacucho, donde los participantes de la FILVEN tuvieron la oportunidad de descargar más de 600 libros en digital a través de telefonía móvil y laptops o tabletas canaimitas, incluidos aquí varios de los títulos emblemáticos del Fondo Editorial Hormiguero.

 

Deja un comentario

© 2020  Fondo Editorial Hormiguero   Diseñado por DMC Sistemas, C.A.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!