Editorial Hormiguero

5 razones para leer “Cuando te vuelva a mirar”, de Manuel Augusto Vivas Martínez

Continuando con nuestra serie de artículos “5 razones para leer”, en esta oportunidad tenemos una recomendación bastante diferente a las anteriores, pues se trata de un poemario que tiene más de cuarenta (40) títulos en los cuales su autor, el Coronel Manuel Augusto Vivas Martínez, se centra en evocar a su amada, exaltando los sentimientos.

1. Fácil para comenzar a leer

La poesía es ideal para iniciarse en la lectura, puesto que es breve, es emocional y solo te tomará unos minutos apreciarla. Por eso, esta se convierte en una de las razones esenciales para leer el poemario “Cuando te vuelva a mirar”

2. Como reflexión

Este libro reúne una serie de poemas que evocan el amor por la amada, recrea el sentimiento hecho palabra, letra y pensamiento, lo que hace posible reflexionar sobre los sentimientos, el amor, la unión y el tiempo.

3. Inspiración para escribir

En vista de que se trata de un poemario, lo propio es su contenido altamente rico en vocabulario, lenguaje sensitivo y visual. Esto es ideal para que te inspire a crear. Este libro te va a brindar el incentivo necesario para iniciar tu proceso de escritura, ya que la creatividad es algo que se cultiva con grandes trozos de lectura rica en elementos literarios.

4. Para dedicar

Indudablemente, “Cuando te vuelva a mirar” tiene muchos atributos que ya hemos destacado aquí, pero el más poderoso de ellos, es que no solo es una recomendación para ti y tu disfrute, sino también para que dediques algo muy valioso a un ser querido. ¡Comparte la lectura!

5. Poemas para escoger

Este libro contiene cuarenta y dos (42) poemas, todos en relación con la temática amorosa, por lo cual tienes un amplio repertorio para escoger tu lectura y conectarte con la amplia gama de posibilidades que brinda el autor.

¿Y cómo adquirir este poemario? Descárgalo haciendo clic en la siguiente imagen.

Recuerda que siempre la principal razón para leer, debe ser nada más y nada menos que disfrutar de esta actividad mágica y enriquecedora. Leer es un placer que nos transmite conocimientos, emociones, sensaciones… ¡Disfruta la lectura y compártela!

Deja un comentario

© 2020  Fondo Editorial Hormiguero   Diseñado por DMC Sistemas, C.A.
¡NO sigas este enlace o serás bloqueado en este sitio!