5 razones para leer el «Manual de Defensa Personal Militar»

5 razones para leer el «Manual de Defensa Personal Militar»

Si algo que nos encanta, es recomendar nuestros libros. Hoy compartimos contigo cinco (5) razones para leer el Manual de Defensa Personal Militar y Combate cuerpo a cuerpo. Esperamos que estas razones sean suficientes para descargarlo y disfrutar de una lectura dinámica sobre el sistema de defensa personal militar.

libro defensa personal militar

Único en su temática en el Ejército

El Manual de Defensa Personal Militar y Combate cuerpo a cuerpo es un material inédito dentro del la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ya que contiene información solo para el desempeño de los instructores de las diferentes academias y escuelas que conforman la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV). En esta oportunidad, los invitamos a aprovechar una lectura de esta herramienta creada para la formación de los cadetes de la Universidad Militar, pero a la disposición del que lo necesite.

Herramienta académica

Siguiendo la idea anterior, este libro es una herramienta de gran provecho para nuestros cadetes, principalmente, pero también de mucho interés para instructores, investigadores, docentes y demás académicos que hacen vida en la UMBV; sirve a los que enseñan y a los que desean aprender.

Terminología de combate

Es propio de nuestras publicaciones, manejar la terminología pertinente para conservar el nivel académico y profesional de nuestros libros y revistas. El Manual de Defensa Personal Militar no es la excepción de ello, ya que cuenta con todos los conocimientos pertinentes sobre el vocabulario del sistema de defensa personal militar, muy vinculado a las artes marciales y combate cuerpo a cuerpo.

Referente para las artes marciales

Este Manual aunque fue estructurado para un lector ideal vinculado al contexto militar, es un ejemplar que sirve como referencia a la línea de investigación en las artes marciales; se concentra en enumerar cada uno de los niveles del sistema de defensa personal militar y a su vez los describe, puntualizando las maniobras y posiciones propias de esta disciplina.

Ilustraciones

En el Fondo Editorial Hormiguero, hacemos lo posible por brindar a nuestros lectores eficiencia y calidad, por eso hacemos libros lo más agradable posible a la lectura. En el caso de este Manual, cuenta con material fotográfico pertinente para ilustrar de manera eficaz, cada una de las posturas y movimientos del sistema de defensa personal militar.

Finalmente, ya tienes cinco (5) razones para leer este ejemplar, te recordamos que puedes obtenerlo totalmente gratis en nuestro centro de descargas. ¡Descárgalo y disfrútalo!

Fondo Editorial Hormiguero

Un sueño, una estrategia, un libro…

Lee también:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *