¿Quiénes somos?

Somos la Editorial de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV). Fuimos creados el 23 de abril del 2012, con el fin de prestar servicios de edición, impresión, ejecución y realización tanto de los  trabajos de la universidad, como de apoyo a otros entes cuyo material contribuya a la Doctrina Militar Bolivariana, la Seguridad de la Nación y al Desarrollo Integral de la Nación.

Logo Fondo Editorial

  • NUESTRA MISIÓN

 Crear una producción propia, desarrollada fundamentalmente, por su comunidad docente e investigadores relacionados con las áreas académicas de formación profesional, con alto nivel de calidad e innovación, tendiente a satisfacer las necesidades de acceso al conocimiento de educación universitaria, basados en una gestión de procesos.

  • NUESTRA VISIÓN

Consolidar una producción editorial de excelencia para ofrecer a sus docentes e investigadores la oportunidad de crear y elaborar textos universitarios para brindarles a los estudiantes libros referentes a cada una de las asignaturas que se imparten en las distintas Academias y escuelas de la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela, ayudando así a la formación de profesionales e investigadores con la más alta calidad académica.